Somos un dúo de rap madrileño caracterizado por letras crudas, descaradas y sin pelos en la lengua.

Contamos con tres maquetas a nuestras espaldas: Por la jeta (2011), Catarsis (2012) e Hijos de la ruina (2012), y tres discos: Caja Negra (2014) , Martes 13 (2015) , Hijos de la ruina Vol.2 (2016) (junto a Recycled J), todos editados y distribuidos sin ayuda de ningún sello discográfico, sacados adelante solo gracias a nuestra dedicación, amor y sacrificio y de los que hemos vendido miles de copias. Paralelamente a estos trabajos, hemos ido sacando una serie de videoclips llamada Barras Bravas, que acumula millones de visualizaciones en Youtube.

Hasta 2017 no hemos parado de dar conciertos. Hemos actuado en más de 50 ciudades del territorio español, teniendo una aceptación asombrosa por parte del público en todas ellas. Hemos agotado las entradas en el 90% de los conciertos, incluyendo 2 sold out consecutivos en salas como el Palacio de Vistalegre en Madrid, la sala Apolo en Barcelona, la sala Fanatic Sevilla o la sala Jerusalem en Valencia. En resumen, en esta última gira dimos más de 100 conciertos por toda España, en los que vendimos más de 50.000 entradas. Además hemos actuado en todos los grandes festivales que tienen lugar en España, como Viñarock (2 años consecutivos), Al Rumbo, Monegros, Marisquiño, Dreambeach o Territorios, y hemos compartido cartel con otros grandes artistas del género como Violadores del Verso, Mala Rodríguez, Toteking y Shotta, Dope DOD (con los que tenemos una colaboración en Martes 13), Cypress Hill, Calle 13, ASAP Rocky o 50 Cent.

El número de seguidores en redes sociales como Twitter (+160.000), Youtube (+350.000) o Instagram (+250.000) es asombroso y va creciendo día a día, al igual que las reproducciones de nuestros videoclips, que entre todos suman más de 176 millones de reproducciones. Además, fuimos número 1 en Itunes España el día de la salida de nuestro segundo disco, Martes 13. Disco con el que ganamos el Premio de la Música Independiente a mejor disco de rap 2015.

Durante 2017 no hemos dado conciertos en España, ya que actualmente estamos trabajando en nuestro próximo trabajo que verá la luz a comienzos de 2018.

DISCOGRAFÍA