Lanzamiento de Hijos de la Ruina Vol. 2

0

Han pasado ya algo más de 4 años desde que Gonzalo, Fer y Jorge, más conocidos como Natos, Waor y Recycled J (antes conocido como Cool), decidimos sacar un trabajo en conjunto llamado Hijos de la Ruina. Siguiendo una línea más emotiva de lo habitual dada la situación personal que atravesábamos, con muchas ganas y pocos medios, hicimos de Hijos de la Ruina un trabajo con una identidad muy definida y que sin duda ha marcado un antes y un después en nuestras carreras artísticas.

Muchas cosas han cambiado en nuestras vidas desde entonces. Hemos crecido, aprendido y alcanzado metas que antes parecían poco menos que utópicas. Hemos evolucionado tanto en lo personal como en lo musical, conservando la esencia que siempre nos ha caracterizado. Pero hay algo que no ha cambiado ni lo más mínimo en estos años, y es esta gran amistad de la que podemos presumir.

Por todo esto. Por lo que fuimos y por lo que somos, hemos decidido volver a juntarnos 4 años después para hacer lo que mejor sabemos hacer. Tenemos el placer de anunciaros que el martes 13 de diciembre podréis volver a disfrutar de un trabajo conjunto de Hijos de la Ruina.

Este Hijos de la Ruina Vol.2 no pretende ser una continuación de lo que hicimos en 2012. Tan solo hemos querido volver a juntarnos porque nos lo pedía el cuerpo. Por hacer algo como lo que hicimos en su día pero con la evidente y necesaria evolución que necesita sufrir todo para no morir; esta vez con los medios adecuados y la seriedad que la situación requiere. Pero conservando nuestra identidad. La identidad de Hijos de la Ruina.

Como ya hemos aclarado anteriormente, el martes 13 de diciembre podréis escuchar Hijos de la Ruina Vol. 2 en el canal de youtube de Natos y Waor de manera totalmente gratuita. Pero siempre hay nostálgicos que quieren darse el capricho de tener el disco original. Por ello anunciamos que YA podéis comprar vuestra copia física de Hijos de la Ruina Vol. 2 aquí, que os será entregada a lo largo del próximo mes de diciembre (hemos mejorado la infraestructura de los envíos de los pedidos, por lo que no se demorarán demasiado).

Si queréis haceros con vuestro disco en formato físico, os recomendamos que lo hagáis cuanto antes y no esperéis a que salga siquiera, ya que, para darle más exclusividad al asunto, hemos hecho pocas copias y no vamos a hacer más que una tirada de discos. Cuando se acaben, se acabaron.

Esperamos que lo disfrutéis tanto como lo hemos disfrutado nosotros.
HDLR.