1-OBJETO Y AMBITO DE APLICACIÓN.

El presente aviso de CONDICIONES GENERALES Y DE USO, SERVICIO Y CONTRATACIÓN de la web Natosywaor.com regula el acceso, navegación, uso, servicio y contratación de los sitios web bajo el dominio “Natosywaor.com” (en adelante, “sitio web”), así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos (entendiendo en adelante por “Contenidos” los textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografías, música, vídeos, sonidos, bases de datos, imágenes, así como cualquier otra creación protegida por las leyes españolas y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial).

Independientemente de las mismas, FERNANDO HISADO MALDONADO y GONZALO CIDRE ARANAZ podrán establecer unas condiciones particulares que regulen la utilización y/o contratación de servicios específicos ofrecidos a los usuarios a través del sitio web.

Se entenderá que el acceso o la mera utilización del sitio web por parte del usuario implica la adhesión de éste a las Condiciones Generales y de Uso, Servicio y Contratación que FERNANDO HISADO MALDONADO y GONZALO CIDRE ARANAZ tenga publicadas en cada momento en el que acceda al sitio web y que estarán disponibles para los usuarios. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente estas Condiciones Generales y de Uso, Servicio y Contratación. En este sentido, se entenderá por “Usuario” a la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades, gratuitas u onerosas, desarrolladas en el sitio web propiedad de FERNANDO HISADO MALDONADO y GONZALO CIDRE ARANAZ

Asimismo, a través del sitio web, FERNANDO HISADO MALDONADO y GONZALO CIDRE ARANAZ podrá habilitar a terceras personas (físicas o jurídicas) para que publiciten o presten sus servicios.

El sitio web presenta una serie de utilidades de carácter oneroso. Dichas utilidades quedan perfectamente delimitadas en el sitio web y el usuario reconoce tener conocimiento de las limitaciones que en este aspecto la plataforma pueda contener en cada momento.

Antes de utilizar y/o contratar dichos servicios específicos prestados por FERNANDO HISADO MALDONADO y GONZALO CIDRE ARANAZ o cualquiera de los colaboradores que en cada momento pudieran prestar servicios externos mediante el uso de la plataforma, el usuario deberá leer atentamente las presentes Condiciones Generales y de Uso, Servicio y Contratación de creadas a tal efecto por FERNANDO HISADO MALDONADO y GONZALO CIDRE ARANAZ La utilización y/o la contratación de dichos servicios específicos implican la aceptación de las Condiciones Generales y de Uso, Servicio y Contratación que los regulen en la versión publicada por FERNANDO HISADO MALDONADO y GONZALO CIDRE ARANAZ en el momento en que se produzca dicha utilización y/o contratación.

2-UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB Y REGISTRO.

La navegación por el sitio web Natosywaor.com es libre y gratuita en sus usos esenciales.

El objeto de la web es la promoción de los artistas musicales Natos y Waor, mediante publicaciones de toda clase, venta de merchandising y entradas en eventos própios o de terceros.

A dicha web se puede acceder en concepto de usuario/comprador para la obtención de cualquier producto ofertado en la misma.

3- MEDIOS DE PAGO EN NATOSYWAOR.COM.

Los pagos realizados por los usuarios, en el proceso de compra, dentro de la web Natosywaor.com podrán realizarse mediante los siguientes procedimientos:

– Pago mediante tarjeta bancaria: Nuestra web gestiona toda compra abonada con tarjeta bancaria a través de la tecnología ofrecida por un tercero. En concreto mediante STRIPE. Puede conocer las condiciones técnicas de dicho servicio en la web de la plataforma: https://stripe.com/es

– PayPal: El usuario podrá realizar el pago mediante el sistema de pagos PayPal.

– Pago contra reembolso: Esta opción de pago, presente en la web, requiere el abono en la dirección del cliente por la cantidades atendidas en la compra.

FERNANDO HISADO MALDONADO y GONZALO CIDRE ARANAZ generarán la factura oportuna tras el pago del usuario y teniendo en cuenta las obligaciones fiscales de cada país.

No obstante FERNANDO HISADO MALDONADO y GONZALO CIDRE ARANAZ declinan cualquier tipo de responsabilidad del incumplimiento en la aportación de datos fiscales veraces para la realización de esta obligación.

FERNANDO HISADO MALDONADO y GONZALO CIDRE ARANAZ declinan cualquier responsabilidad por las incidencias que estos entornos de pago seguro puedan producir respecto del usuario, quién deberá resolver dichas incidencias con el proveedor de pagos en caso de ser causa no imputables a FERNANDO HISADO MALDONADO y GONZALO CIDRE ARANAZ.

4-DERECHO DE DESISTIMIENTO EN NATOSYWAOR.COM.

El comprador tendrá derecho a desistir de la compra de cualquier producto adquirido en Natosywaor.com conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

El sitio web informa al comprador de los siguientes aspectos:

1º- El consumidor podrá desistir de la adquisición de cualquier producto en base al artículo 68 de la citada Ley y que se expone literalmente para conocimiento del comprador:

Artículo 68. Contenido y régimen del derecho de desistimiento.

1.-El derecho de desistimiento de un contrato es la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.

Serán nulas de pleno de derecho las cláusulas que impongan al consumidor y usuario una penalización por el ejercicio de su derecho de desistimiento.

2.-El consumidor tendrá derecho a desistir del contrato en los supuestos previstos legal o reglamentariamente y cuando así se le reconozca en la oferta, promoción publicidad o en el propio contrato.

3.-El derecho de desistimiento atribuido legalmente al consumidor y usuario se regirá en primer término por las disposiciones legales que lo establezcan en cada caso y en su defecto por lo dispuesto en este Título.”

2º- La formalidad del desisitimiento será la impuesta por la ley. La web pone a disposición del comprador el correo electrónico natosywaor69@gmail.com para comunicar la decisión de desistir de la compra de cualquier producto.

3º- Respecto de los plazos para ejercitar este derecho, la web informa al comprador de que cumplirá las exigencias legales según el artículo 71 de la citada ley.

5-DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL NACIDOS DEL SERVICIO.

En caso de que existirán derechos de propiedad intelectual cuyo origen surgiera por la utilización de los servicios de Natosywaor.com, esta omite cualquier responsabilidad sobre ellos al ofrecer un servicio de intermediación entre usuarios y traductores.

6-ADVERTENCIA LEGAL FINAL.

Las presentes Condiciones Generales y de Uso, Servicio y Contratación se otorgan bajo la legislación española. Cualquier controversia sobre las mismas será resuelta conforme a ella y bajo la jurisdicción española. Serán competentes para conocer de las presentes Condiciones Generales y de Uso, Servicio y Contratación los tribunales de la ciudad de Madrid, renunciando el usuario a cualquier otro fuero.